¡QUEREMOS AYUDARTE!

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA

INFORMACIÓN DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES (DEFINIR PREGUNTAS FRECUENTES)

Ciertamente, somos una farmacia online con licencia que ofrece medicamentos recetados en línea, Nuestro sitio web está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El servicio de asistencia telefónica y chat está disponible de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Sede Comercial: Calle 103 A No. 47-07 – Sede Administrativa: Calle 86a Bis No. 15-22 Piso 2 – NIT: 900 940 341 – 4

En logymed.com.co, hacemos todo lo posible para garantizar que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Y nos complace emitir un reembolso completo con base a las condiciones que se detallan a continuación:

Reembolso completo posible si:

Usted recibió́ un articulo defectuoso o han pasado su fecha de caducidad.
Los artículos se pierden o dañan durante el transito.
Si bien lamentamos cualquier inconveniente causado por este marco de tiempo, es la política del banco lo que retrasa el tiempo de reembolso y no tenemos control sobre eso. Si el modo de reembolso es crédito espere entre 7 a 10 días hábiles, Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, productos dañados o incorrectos, notifique al Servicio de atención al cliente de logymed inmediatamente o dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los productos, para garantizar una resolución inmediata.

Tenga en cuenta que logymed.com.co no aceptará responsabilidad por dichos problemas de entrega si no nos notifica dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción.

En casos de querer devolver un producto, podemos permitir la devolución de productos sin abrir y sin usar después de deducir un cargo de reposición del 25%, solamente si nos notifica dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción.

Sí. Los medicamentos que usted compra en nuestra farmacia son de la más alta calidad. Los medicamentos recetados que suministramos se obtienen de compañías farmacéuticas reconocidas a nivel mundial, como PiSA y otros gigantes de la industria mundial. Se fabrican bajo la inspección del gobierno, se envasan en paquetes de blíster cerrados de fabrica y no se manipulan.

De acuerdo con las leyes de marcas registradas, no se permite que los medicamentos genérica se vea exactamente igual a su versión de marca. Por lo tanto, los medicamentos (versión genérica) que recibió́ normalmente se verán diferentes de sus contrapartes de marca, aunque ambas contengan los mismos ingredientes activos y funcionen de forma similar.

No. No hay cargos ocultos en ninguno de nuestros productos toda la información de pagos y envíos se presenta en nuestras descripciones.

Para procesar su pedido rápidamente, necesitamos los siguientes detalles de usted

Su información de facturación / envió
Su receta (requerida para el pedido de medicamentos recetados cualquier inquietud escribanos o comuníquese con logymed.com.co).
Sus datos de pago.

Bogotá: Envío gratis por compras superiores a $40.000. No se aceptan compras inferiores a este valor.
Principales Ciudades: Para los pedidos el costo del envío será de: $15.000 (Carga hasta de tres kilos) Si excede este peso puede comunicarse con las líneas de atención para mayor información:

Para productos que requieran refrigeración se debe contactar con las líneas de atención al cliente para consultar costos de envío adicionales.